y es que la verdad he estado estudiando mucho ya se acerca el corte final. Bueno, la historia que les traigo a continuación es de una compañera muy cercana.
Es un cuento, medio corto pero sustancioso. Espero les agrade, dejen sus comentarios y opiniones.
Otro día de trabajo, ella se sienta en su oficina de siempre. Casi no ha llegado gente, esta el supervisor, su secretaria, algunos empleados mas y ella. Este día es especial, porque sin querer ella va a cambiar en cierto aspecto de su vida... Ya en la oficina, trabajando, se topa con un viejo amigo que trabaja en el otro edificio. Es lindo y tiene unos ojos muy profundos. Ella no había notado esas características de él, siempre fue un compañero de trabajo más... Pero ese día dejo de serlo. Era alguien interesante, ella no podía entender porque no dejaba de mirarlo. Evaluó cada aspecto de él, lo miro en la hora del almuerzo, cada movimiento, cada gesto.
Suele pasar que cuando empezamos a darle un sentido especial a una persona, de ahi en adelante no dejas de pensar en ello.
Habia pasado una semana y ella se sentia muy rara. De repente la emisora que escuchaba tenia canciones muy suaves y delicadas. Miraba a todas partes y solo veia parejas, cogidas de la mano, riendose juntos, mirandose a los ojos, besandose. Esa semana, en la oficina no fue facil concentrarse. No podia dejar volar esos ojos tan profundos que habia notado ese dia. Volteaba a mirar por la ventana y ahi estaba, con sus movimientos y sus jugadas. Todo era hermoso y magico. De repente la oficina y la vista por la ventana empezaron a ser necesarias. Ella queria llegar temprano siempre. En algunas ocasiones él no iba, y eso le daba cierta tranquilidad, pero cuando él estaba alli, ella entraba en ese estado llamado trance, pero las desconcentradas no eran tan frecuentes.
13 de abril, 1:06 am, jueves: Apagaba el televisor despues de verse su serie favorita, tenia un nuevo capitulo... que bien!!. Se tomo una aromatica y se fue a la cama. Hacia mucho calor entonces se quito la blusa y quedo en panties. Otra noche en la que su mente recogia el recuerdo de él. No podia dejar de pensarlo, se imaginaba su mirada fijamente dirigida hacia ella, con una intencion mas que amistosa y poco dolorosa.
Que privilegio tan grande seria tener esa mirada solo para ti, pensaba ella... Estaba inquieta esa noche, se sento en la cama, respiro profundo, subio la mirada y ahi estaba la imagen de él. Estaba él!!, almenos eso creia ella, estaba él mirandola. Que gran imaginación, grandiosa representación.
El la miraba fijamente como si fuera a condenarla por el pecado de la primera atención que ella le presto ese día. Ella sentía que su corazón palpitaba muy fuerte... suspiraba y su respiración se tornaba agitada y rápida. El, en su mano derecha, sostenía una flecha de punta afilada. Mirando fijamente a la chica ansiosa le clavó la flecha en el pecho, en todo el centro. Ella sintio como miles de corrientes pasaban por su pecho, brazos, piernas y cuello, viajaban rapido hacia la cabeza y detonaban su imaginación de la forma mas placentera que podían hacerlo.
Ella sentia desangrar su pecho, lo volvio a ver y penso que esa flecha habia encadenado una parte de su alma a la de él...Se acosto a dormir con sus ojos de preocupación y su corazón a punto de estallar. Acepto la cruda verdad de que él la habia flechado y ahora se habia enamorado perdidamente de él.
Por: Ghost of you
Por: Ghost of you