Palabras mentales N°1

viernes, mayo 13
Pienso que no todo el tiempo es música, arte y tendencias. También hay palabras mentales, pensamientos, dedicatorias, auto superación, consejos, frases, conocimiento, cerrar los ojos e imaginar. Bueno pues aquí va un poco de lo que dicen mis palabras mentales, palabras que nadie escuchara  en una conversación normal diaria.

Siento una maduración mental, corporal y espiritual. todo esto debido a lo que vivo ahora. Es un año nuevo y muchas cosas en que pensar. La universidad, la carrera, la graduación, mi familia, Yo... Mi vida. Dejarse llevar por las emociones no es un buen consejo ahora, mente fría pero cálida con mis cosas, es la mezcla perfecta. Ideas concretas, concentración, son cosas fundamentales. Aprovechar estar al lado de esas personas que me demuestran amor todo el tiempo. entender que ese amor puede remediar cualquier conflicto. Entender que ese amor no es el único amor. Saber que las personas SI cambian, no como creía hace unos años. Pero la transformación diaria de la sociedad pone obstáculos y pruebas de todo tipo de dificultad que puedas imaginarte. Y todo lo que haces para superar esas pruebas aumenta tu crecimiento... o en algunos casos puede que te reduzca a ser un grano en la arena.

Querido lector, dejame decirte que tu mundo es único y aparte... que cuando lo compartes tienes la suerte de que otros vean como es, que sobre vuelen ese cielo y que visiten tus constelaciones. Pero ten cuidado!!! porque hay agujeros negros que por mas místicos que sean, pueden destruir parte de ti. y hacer huecos en tu cuerpo, en tu mente y en tu corazón.

Las acciones pasadas son como fantasmas, todo el tiempo estarán ahí pero no se van a ver.. pueden venir a atormentarte o pueden darte la madurez suficiente para tomar decisiones. Y de ellas dependen las acciones futuras.

Esta entrada se hizo en un día como hoy, normal, semi-cálido, después de comer una hamburguesa... y de escuchar Andrés Cepeda, Pernett y Zoé. Después de vivir una semana del infierno. Después de una pelea con mi madre. Después de una buena nota en esa materia. Después de hablar con un buen amigo. Después de haber pensado mucho sobre todo. Después de  no haber llorado en semanas. Despues de estar satisfecha con mi cuerpo y mente.

Hay tantas palabras mentales y tan pocos y primitivos medios para expresarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario