Lista geek para Santa #1

lunes, abril 25
Debo confesar, soy geek. En mi interior me siento así, me gustan los vídeo juegos, las películas en serie de ciencia ficción, buscar mucha basura divertida en Internet, saber datos curiosos que nadie mas sabe... En fin muchas cosas más. En una de mis páginas favoritas de artículos extraños y de colección, analicé todas las cosas que me encantaría tener y por lo cual desearía tener mucho dinero para comprarlas. Asunto que me recuerda, algún día le dije a un buen amigo que me gustaría trabajar y ganar mucho dinero para gastarme estas fabulosas cosas (dialogo que sonó muy geek cuando se lo dije). Entonces sin más que decir y mucho que pensar aquí les dejo la lista con algunos de mis objetos geek favoritos (con promesa de que habrán mas listas, porque son muchos). 

Camiseta de la mujer maravilla WOW!!!!! 
La puse de primera porque es la que más me gusta de todo lo demás.

Precio: 19.99 dólares 




Camiseta WTF? ... especial para esos días WHAT THE FCK? 
definitivamente quiero una de estas. :P

Precio: 19.99 dólares



Saco “Bazinga!” El color es muy importante, además seria muy acogedor para el frío, voy a agregar: Te amo Sheldon!!

Precio: 39.99 - 41.99 dólares


Muñecos abrazables sonoros... Que ternura! Viene el vampiro chupa sangre y suena “Sluuurp...aahh” cuando come y queda satisfecho. Y el zombie come cerebros que suena “chomp chomp”

Precio: 19.99 dólares

La verdad no soy muy fanática de facebook y por el mismo hecho de que no me gusta pues no tengo. Pero si me gustaría tener estos sellos para calificar algo que me guste o me disguste... Mucho más portable y práctico ¿No creen?

Precio: 12.99 dólares

1 comentarios:

  1. SabinaC dijo...:

    Te entiendo perfectamente jajaja en estos dias entré a Planeta Cartoon de chipichape y lo único q pude decir fue: pobrecitos mis hijos, no van a tener con que comer... Había un pantalón de pijama de Superman! lo amé desde el primer momento!

Publicar un comentario