Y abrimos con...

lunes, abril 25
Abrimos con Bjork...  
Björk Guðmundsdóttir es su nombre, una cantante y compositora islandesa, hizo parte de la agrupación The Sugarcubes. Es muy reconocida por su voz expresiva y potente. También por sus composiciones innovadoras, que resaltan una influencia ecléctica de muchos géneros, que van desde la música clásica, pasando por el folklore y la electrónica, el jazz y el pop. (tomado de wikipedia)

Es una de mis artistas favoritas, me impresiona mucho su voz. Su mirada va mucho con su personalidad y la letra de sus canciones expresa lo que en palabras no podemos. Debo decir que me gusta escuchar las canciones de ella con las luces apagadas y dejar volar mi imaginación, escuchar cada instrumento y cada combinación, es algo exquisito. 

La canción que comparto a continuación es de mis favoritas, tiene un mensaje justo para el momento.. Extraño mucho a alguien... y no lo termine de conocer antes de perderlo.. Disfruten!!




0 comentarios:

Publicar un comentario