Palabras mentales N°2

lunes, agosto 15
Quiero plasmar en esta sola aurora, la pasión que sostienen mis párpados, 
con la dulce mirada de la esperanza que me indica que todo va a estar muy bien.
Mis dedos alcanzan a rozar la alta temperatura corporal que empiezo a tener
cuando el proceso de inspiración crece lentamente, y mi m.e.n.te...
Busca las palabras para explicar dicha emoción, causada por cosas banales
que terminan siendo mas importantes que el mismo y delicado procedimiento que
tomo prestarles la mínima atención... Y mis manos y dedos escriben sin parar,
lo que en la aurora se ve pasar, ese tren de emociones sin sentido que hacen parte
de esa inspiración rota, y reparan su cuerpo con recuerdos cálidos y sueños pálidos y de color.

Y las alas de la pasión despegan de las pestañas
liberando la locura hacia aires menos densos,
los colores y los olores empiezan a tomar sentido 
a medida que integran el palpitar rápido y constante
de este corazón, mientras se compone la canción y
se escriben los mas profundos versos.


By... Pola Cósmica

0 comentarios:

Publicar un comentario